Contador de visitas :)

martes, 21 de junio de 2011

+ Me voy...
- ¿Qué?Pero,¿por qué? Si nos íbamos a vivir juntos, ¿no?
+ Me mentiste, me dijiste que ibas a otro lado y te fuiste a verlo a él y nose que te traes con ese, pero lo que si sé es que no es la  primera vez que me mientes.
- Nada, no nos traemos nada.¡De verdad!¿Te vas por que crees que siento algo por él?
+No me voy por eso, me voy porque nose lo que sientes por mí.Yo te quiero como a mi vida y me da igual estar aquí o en China, te voy a seguir queriendo igual, pero necesito que tu sientas lo mismo que yo.
- Pero, es que yo te quiero mucho,¡no me puedes hacer esto!
+Las cosas solo pasan una vez en la vida y aunque te parezca una locura es el momento de hacerlas.
-¿Y que pasa con lo que hemos vivido?¿Lo vamos a dejar así?¿Enserio?
+Yo no te he traído aquí para dejarte...¡Te he traído aquí para decirte que te voy a estar esperando siempre! Te he traído un amuleto significa amor eterno y también sirve para cumplir los sueños.
-¡El tuyo está apunto de cumplirse!
-Sin tí se va a cumplir a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario