Contador de visitas :)

jueves, 14 de julio de 2011

¿Sabéis esas veces en las que os dan ganas de abandonar todo, de mandar todo a la mierda? Yo ahora mismo estoy en una de esas fases. Sé que soy joven, que me queda toda una vida por delante para preocuparme de amores o al eso me suelen decir, pero yo no elegí enamorarme ni sentir tantas cosas de golpe, simplemente llegó. Él no es perfecto, no sé por qué me gusta tanto pero es algo que no puedo explicar... esa sensación de tranquilidad con solo estar a su lado cada recreo... Podría decir cien cosas que me encantan de él y también mil defectos. Pero a pesar de saber como es y a  pesar de saber que me hace daño, sé que esto no lo había sentido por nadie y por mucho que me joda así, una adolescente que la va a cagar muchas veces por sus impulsos pero al fin y al cabo solo soy, una adolescente enamorada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario