Contador de visitas :)

miércoles, 6 de abril de 2011

En estos momentos, me siento la persona mas ridícula, más ingenua y más utilizada del mundo. Como pude considerarte ''amiga''? Como pude haberte regalado tanto tiempo de mi vida? Como pude abrazarte? Si no te merecias ni el roze de mi piel.. Como pude dar tanto a quien no merecia absolutamente nada.. Las decepciones siempre llegan del lugar menos esperado.. A veces queremos tanto a una persona que nos vendamos los ojos y tan solo vemos lo bueno..Pondriamos la mano en el fuego por alguien, aquella persona que siempre pensaste qe nunca te fallaria.. Y de repente. Bum. Una vez más, tienes qe tragarte todas tus palabras.. No puedes confiar en nadie, ni en quien considerabas una de las personas mas importantes.. La verdad duele sobre todo porque no soy capaz de sentir odio hacia ti, porque fueron tantos buenos recuerdos a tu lado que me cuesta hablar mal de ti..Pero tampoco puedo verte con los ojos que te veia antes, la decepción presente en la distancia que nos separa los hilos que antes nos unían se han cortado, por mucho que duela, y aunque quisiera hacer un nudo y volverlo a unir ya nada volveria a lo mismo, ya no podria confiar en ti.. Como cambia la vida, aquello que pensabas que nunca ocurriria y te sorprendes una vez más.Personas vestidas de falsedad, pero el carnaval se termina, y llega el momento de quitarse el disfraz. Me has tenido muy engañada. Pero tú no eres la que yo creia que eras. Tu no te mereces ya nada de mi. No te mirare con odio tampoco con amor. La indiferencia, la mejor opcion.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario