Contador de visitas :)

lunes, 11 de abril de 2011

♥ No sé que tienes, pero me creas una gran adicción a ti, no sé que es lo que haces pero provocas un ritmo un tanto extraño en mi cuerpo cada vez que escucho una palabra de tu boca, cada vez que veo un comentario tuyo, las ansias por acabar de leerlo llenan cada parte de mi, Ese órgano llamado Corazón, desde que estás en mi vida, late por ti, ese latido cada segundo que se tranforma en millones de latidos al día, LATE POR TU QUERER, Late porque pienso en lo feliz que me haces, sí, no estamos juntos, pero me he dado cuenta que a veces '' quieres sin besar y otras besas sin querer'' Tú eres uno de los pocos que llenan mi cabeza con su nombre, que no me dejan pensar en otra cosa que no sea el paisaje de tu cuerpo,
Sólo doy gracias por haberte conocido, no quiero que me faltes nunca, NUUNCA, así prometo JAMAS fallarte ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario