Contador de visitas :)

miércoles, 6 de abril de 2011

Es complicado estar viviendo esta situación..Me lleno de sentimientos llenos de inseguridades, de incertidumbres..sin entender nada..miles de preguntas me invaden..Me querrás de forma en que yo te quiero? Pensará en mi tanto como lo hago yo en él? Ojalá pudiese contestar estas preguntas con un sí. Pero siento que están mucho mas cercanas al no.. y duele.. Duele porque el apenas verte hace que te eche de menos hasta el punto de que cuanto menos estoy contigo más quiero estar y me encantaria qe esto que siento pudiese demostrarlo.. poder sacar el valor de donde lo tengo escondido para decirte todo lo que siento, para poder demostrar y sacar estos sentimientos hacia ti. Los sueños, sueños son, y el destino decidirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario