Contador de visitas :)

lunes, 2 de mayo de 2011

 Alguien me dijo una vez que tú tienes que elegir, lo que tu ganas o pierdes. No se puede tener todo, no trates de correr riesgos, puedes sentir el dolor. No ames en vano, porque el amor no os hará libres. Ver pasar la vida por mí, es tan infeliz. Pero seguro que es como podría ser.
¿Y qué si me duele?, ¿y qué si me hacen daño?,¿y qué si este mundo sólo me arroja en el borde de este mundo?
Tengo que encontrar mi lugar, me quiero oír a mí misma, no se preocupan por todo el dolor que hay frente a mí, simplemente no puedo dejarlo ir, tratando de jugar mi papel de poco a poco desaparecen todos estos días me siento como si fueran el mismo, sólo caras diferentes, nombres diferentes, no puedo soportar estar a su lado. Por lo tanto, solo puedo ver a el tipo de extraño en este camino, no digas nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario