Contador de visitas :)

lunes, 2 de mayo de 2011

Si me preguntas que si me importas y me quedo callada... No es porque no lo seas.. Es que nunca nadie lo a sido tanto y no podría explicarte el grado de importancia que tienes  en mi vida,  en mi dia a dia. Quizas te conozca desde ace menos que a mucha gente pero as conseguido llegar a lo mas alto en este tiempo, compartir dia a dia contigo me a servido para conocer a la mejor persona del mundo y la mejor en todo y cada uno de los sentidos posibles.. porque para ami eres perfecto, es mas cada dia que pasa te miro y pienso qe como puedo tener tanta suerte de haberme qedado contigo con el mejor chico del mundo. Yo ya no tengo ojos para nadie.. mire hacia donde mire estas ,  no sales de mi cabeza ni un solo segundo Haga lo qe aga este donde este ahi estas . Muchas veces cuando todo son problemas tu me as sacado de ellos, dices que eres débil, yo no lo creo.. lo que as luchado por mi es de ser el tio mas fuerte del planeta.SABES ?? Quiero que tu felicidad sea máxima como tu as conseguido konmigo.. hace tiempo qe no tenia esa sonrisa al mirar a alguien.. ace tiempo que no tenia esa sensación  en el estomago.. porqe es verdad qe esa sensacion existe.. Pero sabes ay algo qe NUNCA me había pasado .. Cuando e estado apunto de perderte (por nuestras conversaciones tontisimas ) e notado como el corazón se me partia cachito a cachito.. en realidad siempre e pensado qe eso era algo ficticio.. pero cuando alguien te importa de verdad asta la sensación mas ficticia se ace realidad. SOY FELIZ PORQUE TE TENGO ATI.. PORQUE TU ESTAS AMI LADO.. TENGO UN CHICO QUE LO DA TODO POR MI.. Y EN REALIDAD TU ME DAS LO QUE NADIE ME A DADO ANTES , TU AS CONSEGUIDO LO QUE NADIE A CONSEGUIDO..Y TU ERES LO QUE QUIERO TENER una vida entera...Porque así mi felicidad estara asegurada

No hay comentarios:

Publicar un comentario