Contador de visitas :)

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Quién soy yo?

Levantarse cada mañana sabiendo que un día lleno de regalos, sorpresas, alegrías y tristezas es lo más bonito que existe. Sabiendo también que habrá gente que confiará en ti y otra que no. Sabiendo que no estás solo, que tus amigos te apoyan pase lo que pase...todo eso es ser TÚ.
Cuando me preguntan quién soy, lo normal es que diga mi nombre. Pero en el fondo sé que soy la persona que está a tu lado en los momentos tristes y en los alegre, la persona en la que puedes confiar porque ella también confía en ti.
Cada vez que algo me sale mal me desmorono, pienso que la vida no tiene sentido. Pero recuerdo los buenos momentos que he vivido en ella y me imagino los que me quedan por vivir y me animo de nuevo.
Cuando se te muere un ser querido, hay que pasar página y seguir adelante, lamentarse no sirve de nada, aunque sé que es difícil. Ahora es a ti a quien le toca vivir.
Abrirle tu corazón a alguien querido de vez en cuando, hace que te vacíes de todo dolor que se escapa en forma de lágrimas. También hace que recuerdes buenos momentos
Pero si la verdadera pregunta es quién eres, debes buscar en tu interior para encontrar la respuesta, porque sólo la sabes tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario