Contador de visitas :)

lunes, 30 de mayo de 2011

-Tengo un problema.
+Un problema? Cual?
-Creo que me estoy enamorando de ti.
+Y, eso es un problema?
-Si, porque no habia planeado que me pasara, no he tomado yo la decision de hacerlo.
+Pero cielo, esas cosas son asi, tu no planeas de quien enamorarte, eso es imposible, en esas cosas nos guia el corazon, por eso el amor es tan injusto, no podemos elegir a quien queremos y a quien no, simplemente se acciona.
-Tienes razon, pero yo siempre me he podido controlar, nunca me he enamorado, siempre he pensado que era muy arriesgado, no me gusta depender de alguien, siempre he tenido unos límites, unos límites muy bien definidos, todas las personas a las que he querido, las he querido mucho, pero nunca tanto como para estar perdida sin ella, ¿Y sabes que?
+No, ¿Que pasa?
-Pues que ahora llegas tu, y sobrepasas mis límites, cambias las normas de mi juego, lo cambias todo, todo lo que he sido hasta ahora, me descontrolas, ya no se ni que va a ser de mi cuando te vayas, porque algun día te vas a ir, eso lo sabemos los dos, y como ya te he dicho, creo que me estoy enamorando, ¿y sabes otra cosa? Jode, jode mucho que de repente llegue a mi vida una persona como tu y se convierta en el centro de mi universo, que no salga de mi cabeza, que cada decision que tome, la tome con respecto a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario