Contador de visitas :)

martes, 3 de mayo de 2011

¿No te das cuenta de que cada vez que te miro, mis ojos tratan de decirte lo mucho que te quiero? No te haces una idea de lo que mi corazón necesita del cariño de tus besos y tus abrazos. Quiero que me cojas de la mano y nunca me sueltes, que no me dejes caer nunca al suelo, que aunque el tiempo pase para los demás, para nosotros se pare, que nos deje aislados, solos, hasta que lleguemos a tocar el Cielo..
Tengo ganas de tenerte, de quererte, de soñar contigo todas las noches , de que llames a mi puerta y me digas que me amas, de que rompas el silencio que a veces nos separa, de que arriesgues, de que luches,de que descubras que te hago falta...
Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé: tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario