Contador de visitas :)

viernes, 20 de mayo de 2011

Todo el mundo tiene esa amistad que no le gustaría perder por nada del mundo, esa mejor amiga, que es lo mejor que tienes, que es tu mitad , que es lo que te da la vida, porque realmente , por ella sigues en pie y si no hubiera estado ella, aquí no estarías y estarías amargada en tú casa como una mierda. Todo el mundo tiene esa amiga que siempre te saca aquella sonrisa, que todo con ella es de coña, y que estando con ella, la vida es distinta, es si, el mundo de yupi.
No todo el mundo tiene suerte de encontrar a alguien que realmente valga la pena, yo la e tenido, y sinceramente , no cambiaría a mi mejor amiga por nada, ni los momentos vividos , ni las risas , ni las lágrimas, por mi , estaría las 24 horas junto a ella, haciendo nuestras tonterías, las tonterías que son parte de nosotras y de nadie más, cada palabra inventada, cada video o cada foto, es con ella con la que más quiero estar, por hacerme feliz y por demostrarme que la vida tiene otra cara mirada desde la felicidad, de esa felicidad que ella me sabe dar,te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario