Contador de visitas :)

lunes, 2 de mayo de 2011

Un domingo cualquiera, un día que recordar

Muchas veces, nos enamoramos de la persona equivocada. Sentimos que sin él, no somos nada. Primero, le ocultamos lo que sentimos por miedo a ser rechazados, por miedo a que no sienta nada por nosotros, y pasar de amor a olvido. Más tarde, nos decidimos. Se lo decimos, que nos gusta, que lo queremos más que a nadie en este mundo. Todo nuestro mundo está entre un si o un no de la persona por la que sufrimos a diario. NO. Un no sale de sus labios. Sentimos que nuestro mundo se tambalea... se nos viene encima. ¿Ahora qué? Miedo. Sientes miedo, miedo a lo desconocido. Miedo a lo que se acerca. Lo vuestro es imposible.
O otras muchas veces, incluso antes de que empieces a quererlo sabes que lo vuestro es imposible.
El 5 de enero de 2011 pasó una cosa que cambió mi vida por completo. Al principio, ese mismo día, no quise darme cuenta de la importancia que iba a tener ese día para mi, y pase. Pase, no le di ni la más mínima importancia. Olvidé ese día por completo, viéndolo como un día más. Más tarde, tres meses después empecé a darme cuenta de lo que es y será ese día para mi.
Un domingo cualquiera, ¿qué puede pasar un domingo? Os digo, que los días a los que le damos menos importancia, suelen ser los días que en un futuro van a marcar nuestras vidas

2 comentarios:

  1. me encanta me encanta me encanta! y tienes toda la razon los dias que menos importancia das los tienen ;)
    tequiero

    ResponderEliminar