Contador de visitas :)

sábado, 12 de marzo de 2011

Corazón en pedazos.

Tantos años esperando, tanto tiempo sufriendo, tanto dolor acumulado...
¿Debo olvidarlo todo? ¿Debo perdonártelo todo porque eres tú? ¿Debo borrar todo de mi mente porque mis sentimientos hacia ti son tan fuertes?
Es que he sufrido ya mucho, he llorado demasiado, he pensado tantas cosas, me he ilusionado de tal forma, me has aplastado en tan poco tiempo y tantas veces...
Porque hasta hace nada me girabas la cara, porque hasta hace nada no me mirabas por las mañanas, porque hasta hace nada yo no significaba más que una pequeña mota de polvo en la ventana...
Y ahora hablamos, como mínimo, todos los días horas, ¡horas!, ¿qué significa esto para ti? ¿cómo me esta afectando esta situación a mí? Porque creo que ya estoy destrozada de tantos cambios...
Porque mi corazón está hecho pequeños cachos, pero con la milésima parte de cada uno, te sigo amando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario