Contador de visitas :)

miércoles, 16 de marzo de 2011

Hoy espero muchas cosas de ti... Espero que confies en mi, que me apoyes en todo, que me des la razón cuando la tenga. Espero que me entiendas y me comprendas, que me veas como a una amiga, no como a una enemiga. Espero que me protejas y que me defiendas a mi y solo a mi, que por algo eres mi príncipe :) Espero que tu mayor deseo sea verme sonreir todos los días, que cuando me pase algo bueno te alegres conmigo y cuando me paso algo malo, me pongas tu hombro al lado para poder apoyar mi cabeza sobre el y así hacer que me sienta mejor. Espero verte feliz a mi lado y que si no lo eres en algún momento, me lo digas y yo así poder hacer algo para remediarlo. Espero que no te guste verme llorar, más bien, que odies verme así. Pero sobretodo, lo que más espero de ti es que tu objetivo todos los días sea hacerme feliz, a tu lado, como no podría ser de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario