Contador de visitas :)

miércoles, 16 de marzo de 2011

Siempre la misma rutina :D

Te despiertas y piensas el por qué salir ahí fuera, si total, nadie te va a echar de menos, si va a ser otro día como los demás, otro día repleto de la misma mierda. Pero al fin, decides salir, no te queda otra...
Vas al instituto, y te distraes a la mínima, estás con tantas cosas en tu cabeza, que a la mínima saltas con malas contestaciones y malos comentarios, y los profesores notan que no estás bien, tus compañeros, los que casi no te conocen, se creen que te has vuelto "chunga" y tus amigos de verdad, los que te conocen de verdad, saben que estás fatal. Aún así, intentas sonreír y parecer que estás bien, porque no quieres que nadie se preocupe.
Cuando llegas a casa, discutes con tu madre, tu hermano y te quejas por todo, tu madre te ve distante también, y te pide explicaciones, pero no quieres dárselas, y le sueltas algo como: "problemas de cuadrilla, mami".
Cuando es de noche y te conectas, y ves que todo sigue igual de mal, que nada ha cambiado, es cuando decides irte a la cama, pensando en que mañana, no sea como hoy, que no sea un día con la misma mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario