Contador de visitas :)

sábado, 12 de marzo de 2011

Porque ahora ya es tan evidente el cambio, que hasta yo lo he notado.
Porque hace un año no me hablabas, yo intentaba decirte hola, y tú, "disimuladamente", te girabas, hablabas con tus amigos, y yo para ti no estaba...
Porque ahora la que gira la cabeza soy yo, porque ahora el que quiere hablar eres tú, porque ahora todo ha cambiado, pero mis sentimientos no se han alterado.
Porque eso es lo que me tiene en las nubes, que parezca que ahora nos hemos cambiado los papeles, por lo menos de puertas hacia fuera, de cara a los demás, porque sé que ahora no te influye el qué dirán...
Pero la que se sigue volviendo loca por eso soy yo, porque el otro día ibamos andando tú y yo, y no podía parar de pensar en cómo sería si así fuera todo el tiempo, todos los días...
Y es que, por la noche, me asaltan los sueños y yo cada vez veo esto más cerca, cada vez más gente me da pie a creermelo, por favor, dime que tú no los contradecirás.
Dime que ese cambio es por algo más, dime que nos hemos cambiado los papeles más de lo que yo pienso, dime que sí mil y una veces...
Dime que eres mío. O, mejor, solo pronuncia una sencilla y corta frase. Dos palabras que me gustaría tanto escuchar de tus labios:
Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario