Contador de visitas :)

miércoles, 16 de marzo de 2011

Valor.

 
Es lo único que me falta. Valor y solo valor.
Porque me quemo por dentro cada vez que te veo abrazado a otra, aunque solo sea una amiga. Valor, es lo que me falta para decirte que quiero ser la única que te abraze, que quiero llegar cada tarde y comerte a besos. Porque me quemo por dentro cada vez que te veo y no me atrevo ha llamarte . Valor, es lo que me falta para gritar a los cuatro vientos todas y cada una de las sílabas de tu nombre, porque es tuyo, porque es esa palabra que cada vez que la escucho hace que sienta un cosquilleo.
Porque me quemo por dentro al estar a tu lado y no atreverme a coger tu mano. Valor, es lo que me falta para sentarme junto a ti y entrelazar tus dedos con los míos. Porque me quemo por dentro cada vez que empiezas con tus tonterías. Valor, es lo falta para acercarme a ti, y en medio de una de tus estupideces, callarte con un beso. Porque me quemo por dentro cada vez que me sostienes la mirada, sin risas. Valor, es lo que me falta para mirarte a los ojos y decirte lo que siento de verdad.
Porque me quemo por dentro cada vez que te miro enfadada, tras alguna de tus tonterías. Valor, es lo que me falta para decirte que no podría enfadarme contigo, por mucho que lo intentará. Porque me quemo por dentro cada vez que te miro y al reírme, me preguntes el por qué de mi risas. Valor, es lo que me falta para decirte que no puedo evitarlo, que tú eres el motivo de mi felicidad, que por muy triste que me encuentre en ese momento, tú eres el que con solo mirarte devuelve la sonrisa a mi cara. Porque me quema por dentro todas esas noches en las que intento imaginarme que dirías, que cambiaría. Valor, es lo que me falta para decirte de una vez todo esto a la cara, con valor. Con mucho valor. Porque me quema por dentro, esto que siento, me quema por dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario