Contador de visitas :)

viernes, 25 de marzo de 2011

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra & cuando pensaba que ya no lo haría mas, volví a caer. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta.Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi. He callado verdades por no hacer daño..He pasado por etapas..He sido una niñata inmadura & he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño & me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía mas. Ha habido días que me sentía preciosa & otros que no quería ni mirarme al espejo.Me decepcionaron las personas que nunca imaginé que lo harían, y a su vez, personas que nunca pensé que llegaría a nada en mi vida, se convirtieron en esenciales en ella. He disfrutado de pequeños detalles... & lo más importante me he levantado & he seguido, dándome cuenta, de que siempre existe algo por lo que seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario