Contador de visitas :)

sábado, 12 de marzo de 2011

Dicen que el amor es suficiente; pero no tengo el valor de hacerle frente.
Tú eres quien me hace llorar; ¡pero solo tú me puedes consolar! [...]
A pesar del dolor eres tú quien me inspira.
No somos perfectos solo polos opuestos.
TE AMO CON FUERZA, TE ODIO A MOMENTOS...


Y cuando sientes que las canciones parecen hechas para ti, ya sean siete, dieciocho o cuatrocientas veces las que te la pongan, las que la escuches, que siempre, siempre, dicen demasiadas verdades y eso te hace sentirte en el ritmo de la música, te hace mimetizarte con el sentimiento que transmite la letra, y es que hay tantas canciones que nos describen o que se pueden asemejar a nuestra situación... pero, realmente, solo hay una con la que te identifiques plenamente, desde la primera nota hasta el último acorde... ♥

2 comentarios:

  1. Yo con las que más relacionadas me siento son con las de Dani Martin, también hay otras pero esas las que mas...

    ResponderEliminar