Contador de visitas :)

sábado, 12 de marzo de 2011

Lo he intentado TODO.

He intentado muchas cosas, yo creo que ya lo he intentado todo pero nunca consigo sacarte de mi cabeza..
La gente dice que pase, que pase de tí que no me puedes hacer feliz aunque bueno, ahora mismo me estas haciendo feliz por todo lo que me dás pero sé que en poco tiempo me arás sufrir ya que más de lo que haces ahora por mí no creo que lo puedas superar..
Todos dicen que te olvide, que busque a más, pero yo lo he intentado todo, no encuentro a nadie como tú, y digo nadie porque tú nose..eres distinto ya que nadie más en este mundo me había dado tanto cariño..Pero esque no puedon dejar de pensar que aría sin tí, ya que al parecer mi vida entera eres tú..Sé que me quedaré sola dentro de unos dos meses o así, sé que llevare casi todo un curso intentado conseguirte por no decirte que llevo ya seis meses..sé que lo único que quiero es estar contigo pero nunca puedo porque siempre hay algo que lo inpide, también la gente que me rodea es la que lo impede, me dice que le rechaze, que no le de esos besos que me pide, pero quiero que por un momento se pongan en mi lugar ya que cada vez que me lo pide soy la persona más feliz de este mundo entero..y nunca sabré decirte que ya no te quiero..
Sé que soy celosa, porque lo sé y sé que siempre voy a estar ahí para decir cosas buenas de tí porque si te soy sincera nunca encontré defectos y siempre para olvidarte los intenté buscar pero no encontraba nada porque para mí eres totalmente perfecto.
Sé que en mi vida te necesito y sé que por mucho tiempo no estarás..Lo que quiero es estar contigo, todo el tiempo que tenga y tengo muy poco porque para lo poco que queda se pasa volando…
Yo nosé cuando se me pasará esto, cuando dejaré de quererte, pero nosé ati pero ami se me a pasado muy rapido porque en un largo tiempo me as echo feliz, muy feliz y has echo que este año sea diferente a los demás..
Me distraes ya que no dejo que mirarte y trabarme pero contra eso no le puedo hacer nada..
Y por último que te dijo esque espero que esas veces que me dijistes TE QUIERO sean por algo de sentimiento ya que lo mio no es un simple te quiero, sino algo mucho más grande; un TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario