Contador de visitas :)

sábado, 12 de marzo de 2011

Los protegidos. ( Esta entrada va dirigida a Ainhoa)

-A ver chispitas que se que piensas que soy un imbécil, y bueno, la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota y,vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes y nos peleamos y a veces no nos aguantamos, pero en el fondo, ¿sábes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambió la vida y ¿sábes lo que me cuesta aún más decirte? Que me la cambió para mejor, vaya. Yo siempre había estado solo, nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar así para siempre. Pero ahora no. ¿Sábes que me cuesta aún más decirte? Que esa cosa que te pasa, lo de los calambres ya sabes, ¡qué me da igual! ¡qué me da igual! que quiero estar a tu lado. Aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio.Toda una vida, solo si tú quieres

2 comentarios: