Contador de visitas :)

sábado, 12 de marzo de 2011

Decirte con la mirada lo que con la voz no puedo.

Quiero decirte muchas cosas a la cara, con mi propia voz , susurrarte al oido sentimientos que siento hacia a tí, decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo, lo mucho que te adoro. Quizás no somos el uno para el otro en esta vida , ojalá en otra vida me correspondas para que sienta el mismo amor que te tengo. Siempre pensé estar a tu lado pero tal vez el destino nos separó de forma inesperada . Esto quedará en el olvido como pasa el otoño mientras las hojas caen, mientras los colores ocres pasan a la blanca nieve del invierno. Intenté que nuestra historia fuera hermosa que un principe azul como tú me rescatara de la torre que estoy encerrada, un cuento de hadas imposible.Quisiera poder demostrarte cuanto te amo. Vivir esos momentos tan especiales a tu lado, compartir sonrisas y esas largas charlas inolvidables en la que no importaban ni el tiempo ni el lugar sólo estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario