Contador de visitas :)

miércoles, 16 de marzo de 2011

Puedes intentar odiarme y jurar que soy culpable de que todo esto terminó .. puedes estar con otras y decirle que entre tú y yo no hay nada. Puedes engañarte a ti mismo y decir que pertenezco a tu pasado, solo y exclusivamente a tu pasado. Que parece mentira que esa sonrisa tan increible, porque no tiene otra palabra, dejé de brillar. Obviamente, nunca fuimos más que amigos, o eso creo.. Dime que volviste a besar unos labios como los mios, dímelo y caeré rendida. Certificamé, que solo fui eso, una más, reniégame que no añoras esas tardes a mi lado y esos días que según tú no cambiarías por nada. Te aseguro que eres uno más entre todos, ahora si, has jugado y te has equivocado. Soy igual que tú, somos iguales. Se me olvidó tu número de movil, tu mirada, tus gestos, tu cara me es imposible recordarla, no te recuerdo a ti. Se que desde un principio conectamos, desde esa primera vez que nos chocamos, y parecía increible, pero lo fue. La llama se encendió. Algunas personas me dicen que mereces la pena, otras que no, pero para mi no tiene nada sentido ya.. sé que volveràs, claro que volverás, no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo haces, y ese día estarè yo ahí para decir lo que siempre quise decir, NO, no tequiero, no te hecho de menos, no te extraño, noo, no te recuerdo. Y sí, a día de hoy puedo asegurarte, que en mi vida ya no hay sitio para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario